abc Radio


Jordi Cardoner dijo que Piqué dice la verdad

  • Jueves 30 de marzo de 2017
  • en Futbol

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, dijo que después de lo que pudo escuchar y leer sobre las declaraciones que hizo el defensor Gerard Piqué, este último no ha dicho ninguna mentira.

“Y el Barcelona siempre está al lado de la verdad”, añadió el mandatario culé, después de que unas contundentes declaraciones del jugador, tras el partido amistoso con la Selección de España frente a Francia, generaron polémica.

Tras el encuentro, el jugador apareció en la zona mixta y dijo, entre otras cosas: “La persona que imputó a Lionel Messi y Neymar, y que tiene un trato diferente con Cristiano Ronaldo está en el palco del Real Madrid. No me gusta lo que transmite como club ni como mueve sus hilos”.

“Lo normal es que la verdad no tiene que abrir ningún conflicto. De lo que he oído y entendido, Piqué expresó una opinión libre, y estamos a favor de que se hable con libertad. Lo que dijo fue sin faltar a nadie. La claridad, quizá, pudo ofender”, señaló Cardoner, quien finalmente volvió a subrayar: “Gerard Piqué no mintió, El club estará siempre al lado de la verdad, es decir, al lado de Piqué”.