abc Radio


¡Asaltan a jugador del Santos! Le robaron casi medio millón de pesos

  • Sábado 19 de mayo de 2018
  • en Futbol

Torreón, Coahuila.- El lateral izquierdo del Club Santos Laguna, Jorge Flores Villafaña, sufrió un asalto de casi medio millón de pesos la tarde de este viernes en la Plaza Cuatro Caminos.

El jugador norteamericano de los Guerreros, había terminado de cambiar 400 mil pesos a dólares en una casa de cambio momentos antes de que lo despojaran de tal cantidad de dinero.

Este hecho, sucedió alrededor de las dos de la tarde en este conocido centro comercial ubicado sobre el bulevar Independencia de la colonia Navarro, donde el defensor quien iba acompañado de su esposa poco pudo hacer ante los maleantes.

Fuentes como la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I y Seguridad Pública Municipal, dieron parte de que el jugador, primero había asistido a una casa de cambio en Galerías Laguna, ubicado en el periférico Raúl López Sánchez, donde la cantidad que deseaba cambiar no pudo ser cubierta por lo que se dirigió a Cuatro Caminos, supuestamente ya seguido por los sujetos que lo despojaron del dinero.

Momentos después del robo, al lugar, llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes comenzaron buena búsqueda de dos sujetos, quienes, según el jugador lo interceptaron el el estacionamiento donde le quitaron el dinero, sin embargo, no lograron tener éxito en encontrar a los que se llevaron el dinero.