abc Radio


Juninho renovó su contrato un año más con Tigres

  • Miércoles 29 de noviembre de 2017
  • en Futbol

El líder de la manada auriazul seguirá al frente de Tigres un año más, Juninho renovó su contrato con los auriazules justo antes de enfrentar al América. El zaguero brasileño y emblema de la mejor época felina de la historia, reveló el acuerdo al que llegó con la directiva regiomontana: “Ya le había expresado a Miguel (Ángel Garza) mi deseo de jugar un año más con Tigres, ampliar mi contrato hasta el próximo diciembre, ya se dio la firma”, informó Anselmo.

Juninho siempre fue abierto en su intención de seguir en el cuadro auriazul: “Ya lo habíamos platicado, ahora Tigres me da esa posibilidad, llegamos a un acuerdo”, expresó el veterano jugador.

Vendrechovski gozará su última etapa como felino: “Quiero disfrutar el año, siempre ayudar a mis compañeros, a la institución”, dijo.

La felicidad por ampliar su vínculo con los regiomontanos se reflejó en su rosto: “Estoy muy agradecido con todos, por el cariño que me dan, la manera en la que me han tratado en Tigres, ahora me dan la oportunidad de quedarme un año más”, destacó el zaguero universitario.

Juninho no dejó de sonreír, el capitán viajó a la CDMX feliz y renovado: “Uno pone y Dios dispone, voy a disfrutar muchísimo esto, esta Liguilla, el año que viene, estoy muy agradecido con Dios por la posibilidad que me dio”, destacó.

El zaguero felino va a cumplir casi una década como universitario: “Le agradezco a la directiva, al técnico Ricardo Ferretti, a la gente, son casi ocho años de estar en Tigres, prácticamente pasé la mitad de mi carrera en este plantel, estoy feliz”, finalizó.