abc Radio


Juventus da lección de grandeza y elimina de Champions al Tottenham

  • Miércoles 7 de marzo de 2018
  • en Futbol

La Juventus demostró de qué está hecho al avanzar a los cuartos de final de la Champions League 2018 y vencer con voltereta incluida al Tottenham en Wembley por 2-1, donde los italianos dieron golpe de autoridad y se llevaron el global por 4-3 en la eliminatoria más pareja de los octavos de final.

Gonzalo Higuaín comandó la remontada cuando hizo el primer gol a los 64 minutos y Paulo Dybala rubricó el triunfo para la Juventus a los 67 minutos, poco antes había puesto en ventaja al Tottenham el surcoreano Heung-Min Son a los 39 del primer tiempo.

En un duelo trepidante, la Juventus visitó el Estadio de Wembley con la consigna de no arrastrar el prestigio frente a un crecido conjunto del Tottenham, que con sus potentes delanteros quería probarle al mundo que estaba a la altura de los mejores clubes de Europa al vencer a uno de ellos.

Previo al arranque del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria del defensa italiano Davide Astori, quien falleció el pasado domingo en el hotel de concentración de la Fiorentina en Údine, Italia.

No te pierdas la crónica completa en

ESTO en línea