abc Radio


Chivas TV no soltará la final de la CopaMX

  • Viernes 7 de abril de 2017
  • en Futbol

Lo advirtieron y lo cumplieron. Desde que Chivas se instaló en semifinales, la dirigencia rojiblanca dejó en claro que salvo algún cambio de planes de último momento, en caso de que el equipo tapatío llegara a la Final de la Copa MX, ésta sería exclusiva de su plataforma de transmisión.

Una vez dado el silbatazo final en Monterrey, dicha señal lo confirmó a través de sus redes sociales, mofándose de los medios convencionales de transmisión.

Unas horas después, Chivas TV anunció los costos que tendrá para el público la transmisión del duelo entre el Guadalajara y Monarcas del próximo 19 de abril. Según se explicó, la afición podrá contratar en promoción el duelo de la Jornada 13 contra Puebla y la Final por un precio de 150 pesos.

En esta promoción no quedó claro si solamente aplica para Chivas TV o también para Cinépolis Klic y Claro Video, quienes han emitido los juegos del rebaño en casa.

Quieren comprarles la final

Parece que no ha cerrado del todo la oportunidad de que alguien más tenga los derechos de transmisión.

Según dejo ver Higuera en entrevista para un medio especializado, hay una cadena de televisión de paga que está interesada en pagar por los derechos. La propuesta podría ser analizada por el mismo Jorge Vergara pero no implica que es un convenio que sí se realizará.