abc Radio


La jornada 10 de la Liga Mx, ya tiene fecha

  • Miércoles 20 de septiembre de 2017
  • en Futbol

Tan pronto como se dio a conocer que la jornada 10 del torneo Apertura 2017 sería pospuesta a causa del sismo, la Liga MX se puso a trabajar rápidamente en encontrar acomodo a los encuentros que quedarán pendientes por no jugarse este fin de semana.

Tras un par de horas del anuncio de la postergación, se dio a conocer mediante un boletín que todos los partidos se jugarán entre el próximo 17 y 18 de octubre, es decir, hasta dentro de un mes.

De tal manera, la incertidumbre en torno a cuándo se jugarían los encuentros programados para este fin de semana, se terminó pronto y ahora solo queda la cuenta regresiva.

 

AMÉRICA VS. CHIVAS

Aguardará la rivalidad

Estaba todo listo para una nueva edición del Clásico entre América y Guadalajara este fin de semana. Sin embargo, a causa del sismo, este encuentro –al igual que todos los demás- se tuvo que reprogramar, por lo que los seguidores de ambas escuadras, que ya se frotaban las manos, tendrán que esperar.

Con los movimientos anunciados, el Súper Clásico aguardará un mes para realizarse, ya que si estaba contemplado para el 23 de septiembre, ahora se celebrará entre el 17 y 18 de octubre.

La expectativa para ese entonces será saber si las Águilas llegan ya con el boleto a la Liguilla amarrado o muy encaminado; o bien, si Chivas ya logró finalmente salir del bache de resultados en el que se encuentra o despertó.