abc Radio


Se llega a la primera mitad del torneo Apertura 2017

  • Miércoles 13 de septiembre de 2017
  • en Futbol

La novena jornada del torneo Apertura 2017 se jugará este fin de semana y al término de ella, se habrá ido la primera mitad de la fase regular de la campaña, la cual ha tenido hasta ahora pocas sorpresas, pero nada esperadas, así como la confirmación de la regularidad de equipos como Monterrey y América, los cuales al margen de los resultados de este fin de semana, se mantendrán como los primeros lugares de la competencia.

La contraparte bien podrían ser Pumas y Chivas, dos  clubes de los que habitualmente se espera mucho, pero hasta hoy, han quedado a deber, principalmente por el lado del Rebaño, que hasta apenas la fecha anterior dio señales de vida al obtener su primer triunfo, el cual no le sirvió del todo para dejar la parte baja de la tabla general, ya que se encuentra en la decimoquinta posición; mientras que los auriazules son el penúltimo lugar, empatados en puntos con el sotanero Puebla.

REY DEL EMPATE

Nadie ha empatado tanto en esta mitad de torneo como Cruz Azul. Es cierto que La Máquina va invicta, pero de los ocho partidos disputados, seis han terminado igualados en el marcador y solamente han ganado un par de compromisos. Algo muy pobre.

Los Celestes se encuentran dentro de la zona de Liguilla, pero es un hecho que el más mínimo titubeo podría cobrarles factura por los puntos dejados en el camino.

EN PICADA

No solamente Pumas parece ir en caída libre actualmente. Otras escuadras como Atlas y Lobos BUAP, están en un bache del que no encuentran la manera de salir.