abc Radio


La selección de Trinidad y Tobago sigue entrenamientos a puerta cerrada

  • Martes 3 de octubre de 2017
  • en Futbol

La selección de Trinidad y Tobago sigue sin dar declaraciones a la prensa, se mantiene con sus entrenamientos a puerta cerrada, ya con algunos elementos más que se han reportado, pero aún con equipo incompleto.

Los trinitarios arribaron el domingo por la tarde a la capital potosina, para ese mismo día entrenar en el campo de La Loma Centro Deportivo.

El lunes realizaron su segunda práctica “a puerta cerrada” por la tarde en la Unidad Deportiva La Presa, donde ya efectuaron algo de futbol.

Y este martes tenían programado su entrenamiento en La Loma Centro Deportivo, en horario vespertino; sin embargo, de última hora decidieron no hacerlo ahí, por lo que ya no se supo más de ellos.

Según los responsables de comunicación de La Loma, este miércoles ahora si la selección caribeña estará ahí por la tarde para realizar una práctica más, y será el jueves cuando reconozcan el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

 

DECEPCIÓN

En el portal del representativo trinitario, Carlyle Mitchell reconoció que la eliminación camino al Mundial ha significado su mayor decepción, por lo que al menos espera cerrar de la mejor forma el Hexagonal final de Concacaf en los duelos restantes, justo ante los rivales más dominantes de la zona, México y Estados Unidos.