abc Radio


Las Águilas de nuevo con jóvenes ante Tijuana

  • Viernes 7 de abril de 2017
  • en Futbol

 

Otra vez al rompecabezas azulcrema le faltan piezas, Ricardo La Volpe perdió esta semana a Darwin Quintero y de nuevo a Cecilio Domínguez, el colombiano y el paraguayo se unen a las bajas de Pablo Aguilar, Renato Ibarra, Miguel Samudio y Paolo Goltz. El guaraní está suspendido y el resto entre algodones.

Con esas bajas el cuadro americanista abrió las alas y voló a Tijuana. El “Bigotón” va a echar mano otra vez de jóvenes como Diego Lainez o Manuel Pérez.

La parvada azulcrema apareció en punto de las 14:30 en los pasillos del aeropuerto Benito Juárez. El protocolo fue el mismo de siempre, la seguridad del lugar formó una malla y por ese lugar caminaron los jugadores.

Javier Güémez encabezó el desfile, detrás de él aparecieron Michael Arroyo, Óscar Jiménez, el “Chepe” Guerrero y el “Puma” Pimentel.

Osmar Mares, Bruno Valdez, Cristhian Paredes, William Da Silva y Silvio Romero continuaron la pasarela, algunos se detuvieron a atender a sus seguidores.

El revoloteó mayor lo causó Agustín Marchesín, Michael Arroyo y Oribe Peralta, el “Cepillo” fue el más asediado y el más complaciente. El delantero de las Águilas se dejó querer.

Diego Lainez pasó desapercibido, su aspecto de niño y estatura le ayudó a no ser reconocido fácilmente.

Ricardo La Volpe fue el último en aparecer, el argentino estuvo muy sonriente y amable. El realce azulcrema lo tiene feliz. El técnico amarillo repartió autógrafos y se dejó querer.

Ricardo Peláez cerró el desfile, el presidente emplumado también fue asediado por la gente.

De esta forma la parvada viajó a la frontera. Xolos y el “Piojo” Herrera los espera.


Exitosa operación de Cecilio


Luego de que se resintiera de una lesión en el hombro izquierdo durante el partido ante los Rayados de Monterrey el pasado fin de semana, Cecilio Domínguez fue operado ayer con éxito.

El delantero del América entró al quirófano a las 8 horas de este jueves, en un hospital al sur de la Ciudad de México, y salió tres horas después.

En la cirugía asistió el doctor del club, José Guadalupe Vázquez, quien estuvo al pendiente del jugador.

El paraguayo está en observación y será hasta hoy cuando salga del nosocomio.

El tiempo de recuperación sería de entre 12 a 14 semanas, por lo que se perdería el resto del torneo