abc Radio


Las Águilas realizaron su quinto día de pretemporada en Querétaro

  • Sábado 23 de diciembre de 2017
  • en Futbol

Querétaro.- Las Águilas no se detienen, el cuadro azulcrema realizó su quinto día de pretemporada en Querétaro. El “Piojo” Herrera y Giber Becerra, preparador físico, subieron la intensidad de los ejercicios. El arranque del próximo torneo está cada vez más cerca y ellos quieren llegar de la mejor forma a la jornada 1.

América acudió muy temprano a La Loma, el lujoso centro deportivo queretano tiene todo lo que los azulcremas necesitan para sacarle filo a su pico.

El plantel realizó ejercicios de estiramiento para entrar en calor y posteriormente ir al campo.

Ya con los músculos encendidos los elementos azulcremas realizaron una gran variedad de ejercicios impuestos por Becerra, todas las partes del cuerpo trabajaron a tope.

Cecilio Domínguez, Edson Álvarez, Matheus Uribe, Guido Rodríguez, William Da Silva, Renato Ibarra, Oribe Peralta, Bruno Valdez, todos mostraron cansancio, pero no pararon en cada serie.

Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín continúan integrándose al grupo, la presencia de Guido y Carlos Vargas, además del cobijo de Miguel Herrera les ha ayudado a encajar pronto en la parvada.

La sesión matutina finalizó con varios trabajos en el pasto, los propios jugadores eligieron qué ejercicios ejecutar.

La alegría permaneció todo el tiempo, los elementos emplumados están ansiosos por comenzar otra temporada.

De esta manera las Águilas continúan ejercitándose para el arranque de la competencia. La intensidad ya subió.

 

PAÚL ENTRENÓ ANTES

La novedad en la práctica fue la ausencia de Paúl Aguilar, el lateral azulcrema acudió al lugar de entrenamiento más temprano, realizó varios ejercicios y luego se fue. El antes jugador de los Tuzos no estuvo con sus compañeros por un tema familiar.