abc Radio


América espera con ansia a sus “águilas” lesionadas

  • Martes 24 de abril de 2018
  • en Futbol

D
entro
de todos los males que ha sufrido América recientemente, las bajas por lesión han contribuido para que Miguel Herrera tenga dificultades a la hora de encontrar revulsivos en el ataque o bien, conforme su once inicial. Las ausencias de Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martin, llegaron en un momento muy inoportuno para unas Águilas que carecen en la creación y culminación de jugadas en ataque.

Con la Liguilla a punto de empezar, los azulcremas esperan con particular ansia la incorporación de sus figuras, quienes ya trabajan al parejo del grupo, pero se mantiene la incógnita de si podrán o no llegar al duelo de la jornada 17 frente a Santos. Al menos en el caso de Cecilio y Henry, ya que se tiene contemplado que Ménez vaya a la banca.



América presenta nuevo plumaje edición especial



Durante el entrenamiento de ayer, se pudo ver a esta tercia participar en las diferentes estaciones, y aunque por algunos lapsos fueron diferenciados para estar bajo el mando del preparador físico Giber Becerra, exhibieron buena forma en lo físico.

En el cuerpo técnico saben que necesitan de estas armas, pero tampoco desean forzar sus regresos a fin de evitar una recaída que ponga en peligro su presencia en la fiesta grande. De tal forma, los “Millonetas” se frotan las manos por el regreso de estos importantes engranajes.