abc Radio


¡Las Chivas del Guadalajara llegan al cine!

  • Jueves 13 de abril de 2017
  • en Futbol

Los partidos de las Chivas llegan a la pantalla grande de la mano de la cadena Cinépolis, que transmitirá los juegos como local a partir del 19 de abril y hasta la conclusión del Torneo Clausura 2019.

Aunque desde anoche Cinépolis ya ofertaba en su página web los juegos del Rebaño, fue este jueves cuando el club confirmó la nueva alianza a través de su cuenta de Twitter.

No te pierdas: Chivas regresa a Televisa: los juegos del “Rebaño Sagrado” por TDN y Blim

chivas-cinepolis

“El Club Deportivo Guadalajara se congratula en dar la bienvenida a Cinépolis para la exhibición de la señal en vivo de Chivas TV para los juegos de local de Chivas. De esta manera se amplía el compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México”, señala el comunicado.

 


Se pueden comprar en línea y en taquillas los boletos para ver los juegos del Guadalajara en más de 100 cines de 25 ciudades de la República Mexicana.

La primera función de Chivas en Cinépolis será el próximo miércoles con la final de la Copa MX que disputará con Monarcas Morelia a las 20:30 horas.

Foto: Archivo | Agencias

Foto: Archivo | Agencias

Por otra parte, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, aseguró que no hay posibilidad de fallas porque la señal a Cinépolis se entrega vía satélite, como a Univisión y TDN.

/parg