abc Radio


Lobos BUAP da de baja de sus filas a Luis Quiñones

  • Miércoles 27 de septiembre de 2017
  • en Futbol

El club Lobos BUAP del fútbol mexicano dio de baja el miércoles al mediocampista colombiano Luis Quiñones por incurrir en actos de indisciplina durante su rehabilitación de una lesión muscular.

Quiñones es el segundo jugador expulsado por el club, después de que en agosto el delantero colombiano William Palacios fue dado de baja por provocar una riña durante una reunión cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Quñones-baja-lobos.jpg

“Luis Quiñones ha sido dado de baja de forma definitiva ya que durante su período de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles", informó el club en un comunicado.


 

El mediocampista de 26 años anotó un gol en cinco partidos disputados para Lobos.

El club que disputa su primer torneo en la primera división tras su ascenso en mayo informó el 18 de septiembre que el hermano de Quiñones, Julián, fue separado por tiempo indefinido debido a que no cumple con el perfil que exige la institución.

Hermano-luis-quiñones.jpg

En el torneo Apertura, Lobos marcha en el sexto lugar con 14 puntos después de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

En la duodécima jornada, Lobos enfrentará el sábado a León.