abc Radio


Los Diablos, buscan un resultado favorable en los cuartos de final

  • Miércoles 22 de noviembre de 2017
  • en Futbol

Los Diablos no quieren sorpresas y en el juego de esta noche frente a Monarcas Morelia, la intención es sacar un resultado favorable que le permita manejar la vuelta en el estadio Morelos.

Efraín Velarde, defensa choricero, señaló que el equipo deberá ser inteligente y contundente en el partido de esta noche, por lo que el trabajo de los últimos dos días se centró en tratar de afinar detalles en la zona baja y sobre todo al ataque.

“Es un partido complicado para los dos, nos ha tocado enfrentarnos en varias instancias y han sido partidos disputados y parejos. En Liguilla queremos reafirmar lo que hicimos a lo largo del torneo regular, trataremos de ser inteligentes, contundentes y cerrar la serie de la mejor manera”.

“Chispa” descartó que ganarle a Morelia en la fiesta grande será una revancha después de sufrir dos derrotas en este semestre ante el cuadro de Roberto Hernández, “son partidos distintos, sí tenemos la espinita clavada, sobretodo en el partido de liga donde fuimos superiores y no pudimos concretar”.

En este torneo, el Deportivo Toluca sumará siete años sin un título por lo que se empieza a tornar urgente levantar la Copa y en un año tan importante como es el Centenario.

 “Es un año diferente, hay una responsabilidad distinta, se festeja algo muy importante, la gente está ilusionada con levantar una copa. Toluca es grande, los números lo ponen como uno de los grandes, tal vez mediáticamente otro llaman más la atención, pero aquí la grandeza es al interior, con títulos y siendo un equipo ejemplar”.

 

Marca especial a Raúl Ruidiaz

Maximiliano Perg, defensa uruguayo del Toluca, refirió que para el partido de Liguilla ante Morelia pondrán especial atención a la peligrosidad del delantero peruano Raúl Ruidiaz.

Para esta noche, el plantel mexiquense intentará anular la velocidad y contundencia del campeón de goleo del torneo pasado, para lo que la zona baja de los escarlatas trabajó a tope durante estos días.

“Es importante, es el mejor, hay que marcarlo bien, leer bien su juego, esperemos que todo salga bien hoy”, señaló Perg al término de la práctica de los Diablos.

El charrúa insistió que el partido frente a la famosa Monarquía está parejo y dejó de lado una posible revancha, ya que insistió que lo importante es lo que el equipo pueda lograr este día y concretar el próximo fin de semana.

“Relajados no estamos, encaramos los partidos de buena manera, siempre motivados y peleando en cada pelota; Toluca es un grande de México, siete años sin un título es mucho, aunque podría ser momento de revertir las cosas y ojalá se dé este torneo”, puntualizó el deportista rojo. (Gabriela Rangel/ El Sol de Toluca)