abc Radio


Los pronósticos dictan una contundente victoria germana ante la selección mexicana

  • Sábado 16 de junio de 2018
  • en Futbol

undefined

Moscú.- Las manecillas del reloj no se detienen, siguen su curso y el momento de medirse a Alemania se acerca, la campeona del mundo espera al Tricolor en busca comenzar su defensa de título, por lo que los expertos y pronósticos dictan una contundente victoria germana.

Así de realista es Héctor Moreno, líder nato de la defensa mexicana, quien no se anda con rodeos, sabe del potencial teutón, de su mote de favorito para volver a levantar la corona y pone como ejemplo lo sucedido en Copa Confederaciones en donde los enfrentaron en una de las semifinales y tiempo después dieron una probada de lo que será en esta Copa del Mundo al llenarse de gloria.

“Contra Alemania, seguramente estaremos debajo de las quinielas porque es lo normal, son los Campeones del Mundo, son candidatos al título”.

Lo normal sería, “que nosotros perdiéramos, pero es el partido más importante de nuestras vidas, para ellos será un duelo más”, dijo seguro el defensor.

La esperanza de México está puesta en dar la campanada, sumar de a tres unidades en la presentación mundialista pese a que enfrente se encuentre la actual campeona del mundo. El freno de los dirigidos por Juan Carlos Osorio no está puesto en el tan famoso quinto partido.

Conocedor del poderío teutón, Moreno resaltó la importancia de abrir el Mundial frente a los alemanes, el rival más difícil.

Sabe que mañana nuestro país se paralizará en su totalidad, los televisores de hogares y restaurantes mostrarán todo lo que suceda desde el estadio Luzhniki.