abc Radio


Los Rayados del Monterrey llegaron a la Ciudad de México

  • Sábado 1 de abril de 2017
  • en Futbol

Además del técnico, tres jugadores de Rayados vistieron con anterioridad los colores azulcremas, como fue el caso de Jesús Molina, del portero Hugo González y de Efraín Juárez.

Desde luego que para ellos y para el “Turco” Mohamed, siempre será especial enfrentar a las Águilas en el Azteca.

El equipo llegó motivado, decidido. Se sabe mejor y así lo hizo ver el propio Hugo González, quien de eterno suplente en el América pasó a titular en Monterrey.

“Sabemos que el América es relevante, tienes grandes jugadores y tenemos que jugarlo a tope. Es el Ame y no podemos confiarnos nunca”, dijo el arquero a su llegada a la Ciudad de México.

Para el ex arquero de los azulcrema este encuentro será un momento emotivo pues será la primera vez que defienda el arco rival.

“Significa porque voy a enfrentar a amigos que durante mucho tiempo fueron mis compañeros y ahora son mis rivales, pero nada más. Estoy contento”, confesó González.

Sin embargo, esta ha sido una semana normal para el originario de San Luis Potosí, aunque eso sí, reconoció que espera que la afición de Coapa lo recuerde con cariño: “Fueron más los momentos buenos que los malos, espero que sea un recibimiento bueno”, dijo.

El arquero minimizó las bajas en la zona defensiva del América, pues dijo que quien juegue tratará de aprovechar el momento: “Van a tener oportunidad de jugar también otros futbolistas, como Pimentel. Van a tratar de aprovechar ese momento y va a ser igual de complicado que si estuvieran los titulares”, apuntó el arquero, quien no quiso ahondar en el mal momento por el que pasa el conjunto capitalino, pues dijo que prefiere hablar del bueno por el que pasa Monterrey.

ANTONIO MOHAMED

“Nos gustaría ganar por lo que representa vencer al América en el Azteca,  sería un golpe anímico muy importante para nosotros”, declaró el técnico argentino.

El cuadro regiomontano vive su mejor etapa del torneo al arribar como segundo de la clasificación, pero la prioridad del ‘Turco’ es amarrar el pase a Liguilla, no importa el peldaño.

“Nos gustaría terminar en primero, pero no es algo que nos quite el sueño, queremos terminar en los primeros lugares, pero tampoco nos quita el sueño”, sentenció.

Mohamed consiguió su segundo campeonato en el futbol mexicano al mando del cuadro azulcrema en el Apertura 2014. Sin embargo, al terminar esa campaña salió de Coapa.