abc Radio


Los seguidores de Atlas sufren, afirmó Daniel Osorno

  • Martes 19 de septiembre de 2017
  • en Futbol

Daniel Osorno, ex futbolista y quien tuvo una brillante carrera  en Atlas, estuvo en Agenda Fox Sports y habló de Rafa Márquez y su importancia en el medio futbolístico: “Lo conozco bien. Es un profesional, que nos apoyó en cancha, líder, capitán que de verdad fue importante en el equipo. Líder en Europa en los mejores equipos, estamos tristes por lo que le ha sucedido. Espero en Dios que Rafael lo superé y este bien con la familia. No fue sólo él. Estamos al 100 por ciento en el apoyo”.

Rafa para Atlas: “Representa muchas cosas. Es un líder, capitán de la selección,  por algo ahora Atlas lo ocupa. Aunque no esté en cancha. Ya está entrenando, es un cambio. Cuando paso lo de Rafa Atlas se hundió. Ojalá se motive con sus palabras y cambie el chip de cada jugador, se juegan el descenso. La gente quiere Liguilla. Tengo fe en los compañeros. Conozco al “Macue”, a Barraza. Que lo demuestren que cada partido, cada juego es una final y espero lo vea. La afición está sufriendo”.

Sentenció: “Atlas debe ganar hasta en las canicas. Me gusta competir y que el equipo lo haga”. Osorno jugó la última final que ha jugado Atlas: “Ya espero una final. Ya extraño una final. Vamos a alcanzar una final y que Atlas sea campeón para irnos a gusto y descansar en paz”.

Selección y Osorio: “Yo lo tuve en Puebla. Es una persona preparada, diferente. Se ha equivocado. Lo admiro y respeto. Se ha equivocado en puntos varios y cambios. Sé que le irá bien. Tiene cualidades, se preparara más. Lo han criticado bastante por el sistema. Ya se clasificó  al Mundial y que haga autocrítica, que demuestre a la gente que si se puede. Espero que Juan Carlos Osorio que calle bocas”, finalizó.