abc Radio


Los zorros del Atlas confían en su entrenador Gerardo Espinoza

  • Jueves 23 de agosto de 2018
  • en Futbol

Guadalajara.- Más allá de los resultados y la falta de gol, mismos que mantienen al Atlas en una severa crisis, al interior de la plantilla dan un voto de confianza al entrenador Gerardo Espinoza.

Pese a que la continuidad del “Loco” podría depender del resultado en el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas.

“Como tú lo dices, la directiva toma la decisión, pero es a base de lo que mostramos en la cancha. No hemos dado malos partidos, pero aun así no hemos ganado uno todavía. Es una nueva oportunidad, un nuevo partido para cambiar las cosas. Sé que los resultados van a darle la permanencia a Gerardo y confiamos en él”, expresó Leiton Jiménez, zaguero rojinegro y agregó lo siguiente: “Soy consciente que los resultados mantienen al entrenador. Al final a él lo van a mantener los resultados y esperamos lograrlo y mostrar en la cancha lo que lo apreciamos”.

Como en cada encuentro frente al Guadalajara, en Atlas no se consideran favoritos para el encuentro ahora por disputarse en el Estadio Jalisco. “Realmente siempre llegamos así (sin ser favoritos). Estamos enfocados en hacer nuestro trabajo, en que Atlas tenga el mejor partido y nos podamos quedar con los tres puntos”, dijo el volante Juan Pablo Vigón.