abc Radio


Lozano, listo para el pase a Rusia 2018

  • Jueves 31 de agosto de 2017
  • en Futbol

El Tricolor está a escasos puntos de amarrar su boleto al próximo Mundial. México ya tiene pie y medio en el avión que los lleve a Rusia. Las maletas están listas también. Hirving Lozano espera mostrar el nivel que ha enseñado en sus primeros días en Holanda y ayudar al cuadro verde a lograr su objetivo. El “Chucky” espera dar el susto final: “Mi vida ha cambiado en los últimos meses, estoy agradecido con todos, con Pachuca, con el PSV, con (Juan Carlos) Osorio, con todos, la verdad, gracias a Dios, me ha ido bien en mi nuevo equipo”, destacó.

Lozano espera que con la casaca nacional aparezca también el nivel que tiene encantados a todos los seguidores del cuadro granjero: “Siempre quiero estar con el plantel, espero que vestido de verde también pueda apoyar a mis compañeros, quiero estar en el campo, pero si me toca estar en la banca también los apoyo al cien por ciento, siempre voy a dar lo mejor de mí”, resaltó.

Hirving goza el momento que vive actualmente: “Estoy contento, feliz por el buen inicio que he tenido en el campeonato, ahora quiero aportar con la Selección”, adelantó el veloz jugador.

 

RIVAL DURO

Sobre Panamá, el “Chucky” sabe que es un rival fuerte, los canaleros se le han complicado al Tricolor en los últimos años: “Panamá es un cuadro complicado, son futbolistas atléticos fuertes, tenemos que aprovechar ser locales”.

NUEVOS LÍDERES

Sin decir nombres, Hirving cree que el cuadro verde tiene buenos líderes ante la ausencia de Márquez: “los jóvenes tenemos buenos referentes”, finalizó.