abc Radio


Matías Almeyda espera que convoquen a varios de Chivas

  • Jueves 25 de enero de 2018
  • en Futbol

Será revelada una nueva convocatoria para Selección Nacional por parte de Juan Carlos Osorio, esto para encarar duelos amistosos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, y en donde la prioridad serían los jugadores que militan en México.

Al respecto, Matías Almeyda dejó en claro que espera que llamen a muchos de Chivas y ya después verá si les afecta en Liga, pero principalmente da su apoyo al combinado nacional que dirige Osorio.

“Seguramente serán citados algunos de Chivas. Esto nos da placer, que sean tomados en cuenta. El partido es miércoles nosotros jugamos el viernes, será apretado, pero apoyaremos a la Selección y los que sean citados”, dijo Almeyda.

“Ojalá que lleve muchos, más allá de que si nos llevan muchos elementos vamos a tener un encuentro a las 48 horas no importa, estamos para brindarnos a la selección, nadie quiere perder la oportunidad de ir a un Mundial”.

En cuanto a la comunicación que existe con el técnico nacional, Almeyda dijo que no le molesta que no lo visite en el campamento, pues él se mantiene en comunicación constante con dirigentes del Tricolor y que le ha permitido estar en una misma sintonía, refrendando siempre el apoyo del Rebaño hacía México. 

“Después de ser campeones nos citaron a nueve a la Selección, esa es la idea. Es para ellos, trabajamos por un bien propio que es Chivas, ellos trabajan para cumplir el sueño de jugar un Mundial, con que vaya alguno nos alegraremos. Entre todos nos tenemos que ayudar”.