abc Radio


A?Messi quiere ser campeA?n del mundo en Rusia 2018!

  • ABC Radio
  • Sábado 28 de abril de 2018
  • en Futbol

Conocido como el mejor jugador que ha pisado el planeta, Lionel Messi vuelve a un Mundial con la revancha que todo jugador quiere. Ni Sudáfrica, ni Brasil significaron la corona para el “Messías”. Nadie podrá discutir su calidad, pero para entrar al Olimpo del futbol tendrá que hacer lo que Diego Armando Maradona o Mario Alberto Kempes lograron, liderar a Argentina a un título Mundial.

SUS FUERZAS

La perfecta zurda de Messi le da la posibilidad de soñar a todos los argentinos. Leo vivió con el Barcelona una de las mejores temporadas de su carrera. La explosión en su carrera y su perfecto drible lo hacen indefendible.


SU DEBILIDAD

Leo tiene en su espalda la carga histórica del 10 de la albiceleste. Su vida ha girado en la exigencia de uno de los países que más viven el futbol y que lo hace de una forma muy diferente, es ahí donde, no solamente él, sino el resto de jugadores pamperos, tienen una imposición de ganar sí o sí el trofeo.


¿POR QUÉ SERÁ FIGURA?

La pregunta parece obvia, pero Messi tiene todo para que, en el que podría ser su último Mundial en plenitud y conocido como el mejor del mundo, firme el trofeo que se le ha negado y que lo llevaría a rozarse con Pelé y Maradona en el podio de los mejores futbolistas de la historia.