abc Radio


México cae 2-3 ante Honduras y se despide del invicto

  • Martes 10 de octubre de 2017
  • en Futbol

Honduras venció hoy por 3-2 a México en la jornada de cierre de las eliminatorias de la Concacaf , lo que le permite ir a una repesca contra Australia por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

El triunfo de Panamá ante Costa Rica le quitó a Honduras la posibilidad de clasificarse de manera directa, luego de que Trinidad y Tobago diera la sorpresa de la fecha al vencer por 2-1 a Estados Unidos.

Honduras salió volcada al ataque urgida del triunfo, con un juego ordenado en sus líneas desde el medio campo y llegadas por los extremos con Alberth Elis y Romell Quioto, y Eddie Hernández por el centro.

También intentaba con disparos de media distancia, pero sin acierto, mientras que México, sin apresurarse, esperaba en su campo y buscaba hacer daño al contragolpe.

Al minuto siete el portero mexicano, Guillermo Ochoa, se lució con una gran tapada a un lanzamiento libre de Maynor Figueroa desde fuera del área.

Cuando más atacaba Honduras vino un contragolpe mexicano al minuto 16 y Oribe Peralta puso a ganar a su país al rematar un centro que le llegó desde la derecha.

Lee la crónica completa en
ESTO en línea