abc Radio


México jugará en Estados Unidos de cara a Rusia 2018

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en Futbol

El camino de preparación de la Selección Nacional de cara a Rusia 2018 no se detiene y, ahora continuará en Estados Unidos donde buscará enfrentar a rivales de alto nivel y consolidar el proyecto desarrollado por Juan Carlos Osorio, director técnico del combinado nacional.

La Federación Mexicana de Futbol informó que la selección mexicana jugará dos partidos de preparación en California y Texas. El primero de ellos, será el viernes 23 de marzo en el Levi´s Stadium, California. Mientras que el segundo será el martes 27 en el AT&T Stadium en Texas. Los rivales aún están por confirmarse.

Partidos-preparación-mundialista.jpg
 

Los duelos serán realizados en fechas oficiales de la FIFA, por lo que las selecciones podrán contar con todos sus jugadores para enfrentar estos compromisos.

En una nota de la Federación Mexicana de Futbol, se comenta que los boletos estarán disponibles a partir del 18 de diciembre a las 10:00 a.m. (Hora México) en
MexTour.org
y
ticketmaster.com
. Además, 'los rivales, la hora de los duelos y, otros encuentros del combinado nacional serán colocados en una fecha posterior', extiende la
nota
.

Para México, los estadios donde jugará en 2018 ya son viejos conocidos, ya que en el Levís Stadium jugó 3 partidos, siendo el último de estos durante la Copa América Bicentenario 2016. En tanto en el caso del AT&T Stadium, el combinado nacional tiene un récord positivo de 5 victorias con un empate.

Para el equipo nacional, su preparación es vital, ya que tendrá que enfrentarse a Alemania, campeón del mundo,  a una selección surcoreana que ha ido mejorando en sus participaciones mundialistas y a una Suecia que dejó fuera a uno de los favoritos para ser campeón del mundo: Italia.