abc Radio


En duelo amistoso, México vence 3-1 a Irlanda

  • Miércoles 31 de mayo de 2017
  • en Futbol

La selección de México borró de la cancha a Irlanda y lo venció 3-1 este jueves, para declararse listo rumbo a los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos de la próxima semana.

En juego disputado en el MetLife Stadium, Jesús Corona abrió el marcador al minuto 16, Raúl Jiménez colaboró al 25, de penalti, y Carlos Vela cerró la cuenta, al 54, en duelo donde México lució en todas sus líneas; Stephen Gleeson descontó para Irlanda, al 76.

Minuto a minuto

¡Se acabó el duelo! México vence 3-1

MINUTO 76: Irlanda reacciona y clava el primer gol ?? 3-1 ?? 

MINUTO 54: Carlos Vela pone el tercero ?? 3-0 ?? 

MNUTO 25: ¡Penal cumplido! Raúl Jiménez anota el segundo para el Tri. ?? 2-0 ?? 

MINUTO 20: Amarilla para Carlos Salcedo

MINUTO 15: GOOOL de México. Jesús M. Corona abre el marcador. ?? 1-0 ?? 

MINUTO 3: Buen intento por parte de Corona, sin embargo, el balón se va desviado

¡Arranca el partido en el Estadio MetLife! México enfrenta a Irlanda en partido amistoso!

¿Quienes podrían ser los héores?

Una de las principales novedades del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para este duelo, sería la participación del defensa Rafael Márquez, quien está listo para regresar luego de más de un mes de recuperación tras ser sometido a una operación en la espalda.

Puedes leer: Rumbo a Confederaciones, México cae 1-2 ante Croacia

 

Osorio también ya tiene entre sus filas a los “europeos” Marco Fabián de la Mora, Carlos Salcedo y Raúl Jiménez, quienes estarán a disposición del estratega y podrían ver acción algunos minutos, junto a otros futbolistas que no vieron acción ante los croatas.

Entre las opciones para el timonel también figuran Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda, del campeón Chivas de Guadalajara, así como Jurgen Damm y Javier Aquino, del finalista Tigres de la UANL, que ya reportaron; Edgar Dueñas causó baja por cuestiones personales.

Se espera que Javier “Chicharito” Hernández, máximo anotador en la historia del Tri con 47 goles, juegue de inicio en espera de ampliar su cuota goleadora, pues el pasado fin de semana vio acción ante los croatas cuando entró a la cancha al minuto 68.

Leer más: Concacaf tiene hasta el 11 de agosto para registrar Candidatura