abc Radio


México vs Islandia, duelo con dirección a Rusia 2018

  • Viernes 23 de marzo de 2018
  • en Futbol

S
anta Clara.- Como ESTO lo adelantó, la lesión de Héctor Herrera fue confirmada de viva voz por el técnico del equipo, Juan Carlos Osorio, y precisó que el “Zorro” no tendrá acción en los duelos amistosos frente a Islandia y Croacia, por lo que romperá filas y viajará a partir del domingo a Portugal, para iniciar con el proceso de rehabilitación.

La baja quedó confirmada en plena conferencia de prensa, previo al duelo contra Islandia. “Tiene un problema, el mismo que lo tuvo ausente en los partidos de noviembre contra Bélgica y Polonia”.

Osorio no quiere arriesgarlo de su molestia en la pierna izquierda, pues lo ideal es preservar “la salud del jugador, porque es muy influyente, hemos decidido marginarlo y no va a participar”.

Ojalá “que la rehabilitación la continué con quien corresponda y siga con las mismas intenciones, en beneficio del jugador y de la Selección”.

El jugador del Porto romperá filas el próximo domingo. Ya no llegará a Arlington para el duelo contra Croacia y se unirá a las bajas previstas por lesión de Javier Aquino, Jürgen Damm y los ausentes Giovani y Jonathan dos Santos.