abc Radio


Michel Pérez pide echar al Atlas

  • Miércoles 25 de octubre de 2017
  • en Futbol

Guadalajara.- Chivas tiene el resto de su apuesta en la Copa, el Rebaño jugó sus cartas y no le fue bien. La última opción de rescatar algo de lo mucho que ya perdió es con el torneo alterno. El valor no es el mismo, pero el trofeo también va a las vitrinas rojiblancas. Michael Pérez lo sabe y va por el: “Chivas también es el campeón de copa, nosotros vamos a defender ese título, tenemos que salir con todo, más si es un Clásico”, adelantó el volante tapatío.

El “Tortas” sabe que el semestre que han hecho no ha sido tan bueno y ya provocó que estén sin opciones de defender su título de liga: “No hemos hecho un buen certamen en general, hemos aprendido muchas cosas, ahorita estamos pensando en la copa, defenderla”, recalcó.

Pérez sabe que su público está cabizbajo y gana la copa sería brindarles una última alegría antes de culmine el año: “Estamos comprometidos totalmente con nuestros seguidores, la gente en Guadalajara quiere que ganemos.

Queremos avanzar en la copa y cerrar bien la liga”, adelantó. Michael ve un buen futuro para el Rebaño, la sangre nueva ya viene: “Los jóvenes que entraron en Veracruz lo hicieron bien, jugaron de buena manera, eso es bueno para todo el grupo”, destacó.

ADIÓS AL SÓTANO

Pescar en el Puerto Jarocho y salir del sótano de la tabla general le devolvió el ánimo al grupo: “Fue un desahogo para nosotros, creo que no merecemos estar en esas posiciones, ahora tenemos que sacar más resultados positivos para subir en la tabla”, pidió el jugador.

 

TODO EN ORDEN

Sobre lo ocurrido con Alan Pulido la noche del domingo, el “Tortas” se mostró cauto y agradeció que su compañero esté bien: “Hablé con Alan el lunes, me dijo que estaba bien, gracias a Dios sólo fue un choque, no le pasó nada”, finalizó Pérez.