abc Radio


Milton Caraglio oficialmente nuevo jugador de Cruz Azul

  • Miércoles 23 de mayo de 2018
  • en Futbol

E
l armado de Cruz Azul para la siguiente campaña va en serio. Milton Caraglio se convirtió oficialmente en nuevo jugador de La Máquina, equipo que se decantó por él debido a la buena campaña que tuvo con Atlas, en donde fue el goleador rojinegro y pieza clave para la institución.

Como ESTO lo adelantó ya hace algunas semanas, el argentino era del interés de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, quienes pujaron fuerte por el ariete y finalmente consiguieron hacerse de sus servicios con todo y que en días previos la negociación se había estancado un poco.

De tal manera, la llegada de Milton a La Noria se suma a la de otros elementos de la calidad de Pablo Aguilar, Igor Lichonovski, Iván Marcone, Elías Hernández y el joven Roberto Alvarado. Prácticamente un refuerzo por línea, salvo la portería, la cual seguirá resguardada por el mundialista Jesús Corona.

Caraglio, al igual que el resto de refuerzos, se reportará en tiempo y forma a los exámenes médicos y realizará la pretemporada completa con los Celestes para llegar a punto al comienzo del Apertura 2018.