abc Radio


Mónaco se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en Futbol

Mónaco se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa, al vencer 2-0 al Caen, con goles de sus delanteros, el colombiano Radamel Falcao, autor de un espectacular globo, y el argentino Guido Carrillo.

Quedará en el recuerdo de este partido el gol de Falcao, para el 2-0 final, al minuto 85, con un globo desde 40 metros, después de que su equipo recuperó el balón en el centro del campo. El “Tigre” entró de cambio al minuto 76.

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, decidió dejar en el banco de suplentes, e incluso en las gradas, a gran parte de sus jugadores habituales, como Danijel Subasic, Jemerson, Djibril Sidibé, Jorge de Oliveira, Joao Moutinho, Thomas Lemar, Keita Baldé y Falcao.

Con gran confianza en los últimos partidos, Carrillo, autor de un doblete el sábado ante el Troyes, abrió el marcador al minuto 34, al convertir con tranquilidad un pase en profundidad enviado por Rony Lopes.

En los otros partidos disputados ayer, el Toulouse venció 2-0 al Burdeos, en un duelo regional que se decidió con los goles de Max Alain Gradel y Ola Toivonen. 

Finalmente, en otro encuentro disputado ayer, el Angers se impuso en el estadio Raymond Kopa ante la visita del Metz, al que superó con la mínima en el marcador, gracias a un tanto de Angelo Fulgini, autor de un gran disparo.

Hoy se disputan los otros cinco enfrentamientos de los octavos de final, entre ellos la visita del Marsella a Rennes, así como la del París Saint Germain ante el Estrasburgo, el único rival que le ha ganado esta temporada en la Liga francesa, hace sólo 10 días.