abc Radio


Monterrey empató con Santos, que perdía 2-0

  • Miércoles 12 de abril de 2017
  • en Futbol

Santos ganaba 2-0 y al final se dejó empatar 2-2 por Rayados del Monterrey, con lo que dejó escapar la oportunidad de afianzarse entre los primeros puestos, en una batalla en la que los regios estuvieron a nada de remontar y llevarse una victoria muy importante de la difícil aduana del Corona. Al final, el resultado fue justo.

Los goles santistas fueron obra de Julio Furch, al minuto 2, y Ulises Rivas, al 17’, descontando por Monterrey el colombiano Jimmy Chará, al 24’, y Edwin Cardona, al 55’. Los Guerreros del Santos Laguna se quedaron con 20 puntos en el quinto lugar, esperando lo que sucediera en otros frentes, en tanto que los regiomontanos conservaron al tercer puesto con 23 unidades.

EL PARTIDO

Interesante y candente duelo se esperaba en La Comarca, al enfrentarse dos conjuntos del norte con gran rivalidad como Santos y Monterrey, respondiendo ambos a la expectativa que se generó al caer apenas al minuto 2, siendo los laguneros los que se pusieron al frente por conducto de Julio Furch, quien aprovechó un estupendo centro de Djaniny Tavares.

Los Rayados no reaccionaron y esto fue bien capitalizado por los locales para ampliar la ventaja con una segunda anotación, apareciendo el canterano Ulises Rivas para empujar. Era el minuto 17 y los Guerreros ya se imponían 2-0.

Monterrey despertó, llegando el descuento al 24’, luego de una estupenda jugada individual de Jimmy Chará.

En la segunda mitad los de la Sultana adelantaron líneas y se lanzaron con todo en busca de la igualada, la cual consiguieron al minuto 55 en gran jugada que definió Edwin Cardona, gambeteando el delantero dentro del área para disparar de zurda con potencia, emparejándose el partido 2-2 en un resultado justo.