abc Radio


Monterrey, imparable: gana 2-0 al América y se mantiene como líder

  • Sábado 28 de octubre de 2017
  • en Futbol

Rayados de Monterrey siguió insuperable en su estadio dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, en virtud de que hoy superó a las Águilas del América por 2-0, para afianzarse en la cima de la clasificación general.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Neri Cardozo a los 26 minutos y Avilés Hurtado a los 45. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 33 unidades y el capitalino se quedó con 26.

A buen ritmo comenzó el encuentro, con ambos equipos en busca de adueñarse de las acciones y de hacer daño ante la cabaña del contrincante en todo momento.

En los primeros minutos América fue más peligroso y prueba de ello es que a los 11 minutos, el delantero Oribe Peralta tomó la pelota en el área por la izquierda, sacó disparo cruzado que desvió el portero Hugo González para salvar a su equipo.

Los de casa trataron de responder, se lanzaron al frente en busca de hacerse presentes en el marcador, pero se toparon con un cuadro capitalino bien parado en el terreno de juego.

Monterrey aprovechó la primera clara que tuvo a los 26 minutos para ponerse al frente en el marcador, cuando Neri Cardozo sacó potente disparo de media distancia para mandar la pelota al fondo de la portería defendida por Agustín Marchesín para lograr el 1-0.

Lee la crónica completa en
ESTO en línea