abc Radio


Morelia se hunde y León quiere liguilla

  • Sábado 15 de abril de 2017
  • en Futbol

Dramático, emotivo y polémico juego en el Morelos. Morelia no pudo dar un paso más hacia la salvación y cayó 1-2 ante un León que cerrará con todo el torneo en busca de la Liguilla.

EL JUEGO

León fue mucho mejor plantel en la primera parte, el que más generó y el que merecidamente se fue al descanso con la ventaja.

Y es que recién iniciado el juego, Elías Hernández abrió el marcador con estupenda definición dentro del área, tras pase filtrado de Andrés Andrade al que quedó cortó Felipe Rodríguez. Obvio Elías no festejó en la cancha que lo vio nacer.

El conjunto de Roberto Hernández generó una sola llegada en todo el primer lapso y no fue bien concretada por su mejor hombre: Ruidíaz. El peruano llegó descompuesto al centro de Achilier cuando el portero lucía vencido.

Las malas noticias llegaron a ambas bancas, cuando pasada la media hora Elías Hernández y Raúl Ruidíaz salieron del juego por lesiones.

Ya en el complemento, Andrade puso el segundo pese a que La Fiera ya jugaba con uno menos por la expulsión de Nacho González.

Morelia, con 25 minutos con ventaja numérica, se fue con todo al ataque ante un León.Lezcano acercó a los purépechas, pero no fue suficiente.

Final en el Morelos, Rugió La Fiera, ante la desesperación moreliana.