abc Radio


Necaxa cayó 0-2 con Zacatepec en la Copa Mx

  • Miércoles 7 de febrero de 2018
  • en Futbol

Necaxa se topó con pared, perdió ante Zacatepec en calidad de visitante al son de 0-2, el invicto se fue como Rayo y con ello dejó ir la oportunidad de asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa MX.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz entró desconcentrado y lo pagó apenas a los nueve minutos, pues los locales tomaron ventaja en táctica fija. Giovani Hernández mandó un gran servicio al área, que cabeceó Josué Lázaro y mandó el balón al ángulo.

La reacción hidrocálida llegó vía Gustavo Culma, quien cobró un tiro libre raso y fuerte, la redonda pasó encima de la barrera, pero Luis Cárdenas reaccionó para hacer una gran atajada.

Carlo Rodríguez incrementó los cartones con un riflazo dentro del área antes del descanso.

En la segunda parte, José Plascencia pudo recortar distancias. El jugador rojiblanco se animó a disparar de larga distancia, levantó la cara y le pegó con el empeine, pero reventó el travesaño.

Con este resultado, los Cañeros llegaron a seis unidades y con ello afianzaron la primera posición del Grupo 6, a falta de un partido por jugarse; mientras que los Rayos se quedaron con cuatro puntos.

En la Fecha 5, los de Morelos descansarán y los Hidrocálidos recibirán a Murciélagos.