abc Radio


Neymar con la gran responsabilidad de hacer que su equipo salga adelante

  • Lunes 7 de mayo de 2018
  • en Futbol

El impactante 1-7 que Alemania le propinó a Brasil trajo consigo una de las revoluciones más grandes en la historia del Scratch. La paliza de los alemanes sirvió para que las promesas maduraran y se convirtieran en realidad. El turno le llegó a Neymar. Con el mítico 10 en la espalda, tiene la responsabilidad de sacar adelante a un equipo lleno de hambre de revancha. Rusia es la oportunidad perfecta para el jugador del PSG.


SUS FUERZAS

“Reymar” como lo conocen en Brasil, tiene la calidad como para rozarse con los mejores del Mundo. Incluso fue considerado como la opción para medirse con los grandes del planeta, haciéndole sombra a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


SU DEBILIDAD

La lesión del quinto metatarsiano deberá de quedar en el pasado. Ney se perdió la última etapa del campeonato francés y su ausencia se notó en la eliminación del PSG en la UEFA Champions League. El probable miedo que sienta al probar su extremidad podría ser un tema psicológico que lo deje tocado.


¿POR QUÉ SERÁ FIGURA?

El joga bonito que los brasileños imprimieron dentro de la eliminatoria de Conmebol hacen pensar que los buenos tiempos han vuelto. Neymar es el más descarado con la pelota en los pies. Su precisión en disparos, visión de juego y su gran talento con la pelota en los pies lo han hecho figura de la selección más ganadora en Copas del Mundo.