abc Radio


Neymar firma su contrato de 5 años con PSG; portará el “10”

  • Jueves 3 de agosto de 2017
  • en Futbol

París.- El delantero brasileño Neymar ha firmado este jueves su contrato de cinco años con el París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del Barcelona, según anunció el club francés en un comunicado en su página web oficial.

“Estoy muy feliz de fichar por el París Saint Germain. Desde que llegué a Europa ha sido uno de los clubes más competitivos y más ambiciosos”, explicó después de la rubrica del contrato con el equipo galo junto a directivos de su nuevo club.

Entérate: Neymar deja de ser jugador del Barça, su cláusula fue pagada

neymar-10

Neymar se mostró entusiasmado ante el nuevo reto que se le presenta: “He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros y abrir nuevos horizontes al club”.

“Estoy muy feliz de firmar con el París Saint-Germain, es un gran reto”, aseguró Neymar.

Lee también: Neymar recibe oleada de memes tras la salida del Barcelona

La prensa francesa reportó que Neymar será presentado mañana viernes en París por el PSG, propiedad de un fondo de inversión de Qatar, y que portará el número 10 en el equipo.

Neymar se instalará mañana en un hotel de lujo del octavo distrito parisino en el que ya se encuentran alojadas su madre y su hermana pequeña, de acuerdo con medios locales.

La tienda oficial del club parisino cerró esta tarde antes de lo previsto y se prevé que mañana ofrecerá a la venta la playera del astro carioca, según las fuentes.

 

 

/dec