abc Radio


No buscamos revanchismos : Herrera

  • Jueves 27 de julio de 2017
  • en Futbol

Apacible es la postura de Miguel Herrera en su segunda etapa al frente del América. Lejos quedaron los tiempos de arrebatos o berrinches por parte del estratega emplumado, ahora está enfocado en superar mañana al Pachuca y reivindicarse con la afición americanista.

“Yo no tomo revancha de nadie. Desafortunadamente iniciamos con derrota el torneo, conscientes de que el equipo apenas está empezando su camino, no significa que Pachuca u otro plantel tenga que pagar los platos rotos, la obligación es salir a ganar contra el que sea”, comentó el DT.

El “Piojo” es consciente de la envergadura del siguiente adversario. Por eso prepara una estrategia infalible para regresar de la Bella Airosa con los tres puntos, pues es la obligación tras sucumbir en casa ante los Gallos el fin de semana pasado.

“Pachuca es un gran rival, es un conjunto muy bien trabajado, ya también fue campeón del futbol mexicano, tiene muy buenos futbolistas, así que tendremos que estar muy atentos para conseguir un buen resultado”, confesó tras la práctica azulcrema.

Herrera prefiere ser cauto sobre la alineación que mandará a la cancha del estadio Hidalgo, misma que se conocerá hasta unas horas antes del encuentro, pues desea sorprender a los Tuzos.

“La llegada de Edson (Álvarez) ha abierto posibilidades, viene de Selección así es que veremos cómo está con el informe del doctor, hasta mañana definiremos el once que pondremos”, finalizó el estratega, de cara a su duelo de la jornada 2.