abc Radio


Osorio da visto bueno al bastión tricolor en Rusia

  • Sábado 2 de diciembre de 2017
  • en Futbol

Además de un gimnasio, estadio de futbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, sala de billar y biblioteca, así como dos restaurantes, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, un baño turco y dos piscinas.

El estratega se mostró muy satisfecho por las instalaciones, la cuales consideró les ayudará a llevar a cabo el plan de trabajo que tienen.

Equipo-partidos-gimnasio.jpg
 

“Hay tres canchas, dos de grama y una artificial, el gimnasio muy funcional, porque no solamente tiene una maquinaria necesaria, sino que también hay un espacio grande para poner lo nuestro, lo que el departamento medico se ha sustentado para el plan de acompañamiento que tenemos para los jugadores y lo de las piscinas y los baños contrastados, aquí lo vamos a tener todo”, apuntó.

Aceptó que solo hay un detalle en las habitaciones, “pero se va a llegar a un buen acuerdo y aquí vamos a estar en buenas condiciones para planificar y preparar un gran mundial”.


 

“La única gran diferencia es que las canchas hoy, les removieron la nieve, el año pasado no se pudo ver ya que había nieve en la grama, pero corroboramos que vamos a tener todo para una muy buena preparación, especialmente en lo de la recuperación”, estableció.

Consideró que las instalaciones serán de gran ayuda no solo para trabajar en lo físico y lo futbolístico, sino también para la convivencia del todo el equipo.


 

“Es fundamental porque aquí vamos a convivir, aparte, de que tengas buenas habitaciones donde van a estar obviamente con su compañero que les corresponda y en la intimidad de su propio tiempo”, apuntó.