abc Radio


Osorio pide ayuda a Dios para superar primera fase en Rusia 2018

  • Viernes 1 de diciembre de 2017
  • en Futbol

El director técnico de la selección de fútbol de México pidió el viernes ayuda a Dios para superar la primera fase del Mundial de Rusia 2018 después de conocer cuáles serán sus rivales.

El sorteo que se realizó en Moscú determinó que el tricolor integra el Grupo F, uno de los más duros del torneo, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

"Vamos a pedirle al Creador que ese extra que uno necesita esté de parte nuestra y ojalá que lo podamos lograr entre todos", dijo el estratega colombiano Juan Carlos Osorio a la cadena TV Azteca tras conocer el arduo camino que le espera a la selección mexicana en primera ronda.

"Es un grupo difícil, pero muy bueno para México. Vamos a competir primero contra Alemania, el mejor en este momento, actual campeón del mundo, y pienso que tenemos muy buenas posibilidades", agregó.

México iniciará su aventura en Rusia el 17 de junio enfrentando al campeón de Brasil 2014, seis días después jugará ante Corea del Sur y cerrará la primera fase el 27 de junio contra Suecia.

"Para el fútbol mexicano es muy bueno enfrentarse a estos rivales, tenemos que demostrar en dónde estamos parados", apuntó Osorio.