abc Radio


Osorio tomó el mando tricolor

  • Jueves 6 de julio de 2017
  • en Futbol

El jefe llegó y de inmediato tomó el mando del grupo. Pompilio Páez estuvo al frente del Tricolor dorado tres semanas, pero eso concluyó. Juan Carlos Osorio es ahora el líder y mandamás.

Páez le dio un informe detallado a su amigo de todo lo que observó en el grupo mientras él estuvo en Rusia. Los balances finales los dialogaron entre ellos.

Osorio, fiel a su costumbre, lideró la práctica. Él mismo colocó los conos de entrenamiento y esperó a los jugadores en el campo.

Ya con todo el conjunto, el colombiano habló con ellos y enseguida ordenó trabajos físicos. Juan quiere ver cómo están los futbolistas en ese aspecto. Jorge Ríos se ha encargado de afinarlos a todos.

Osorio observó, ordenó y habló con los elementos todo el tiempo. Él y el grupo tienen como objetivo bañarse en oro. Otro resultado no está en sus mentes.

El “Recreacionista” luce con otro semblante, pero no pierde su postura y respeto. Juan saludó amablemente a los medios de comunicación presentes.  Él sabe que las críticas las tiene encima, pero no se detiene. Osorio sigue firme en sus ideas y estilo de juego. Su educación continúa intacta.

Los jugadores le guardan respeto al colombiano y viceversa, el grupo está unido. Ellos insisten en no mezclar lo que sucedió en Rusia con lo que está por venir.

De esta forma, el jefe tomó las riendas del grupo. Juan Carlos Osorio tiene pocos días para armar un rompecabezas que Pompilio Páez ya se encargó de moldear. El domingo frente a El Salvador se verá el primer esbozo de lo que pretende el técnico sudamericano.