abc Radio


Pablo Aguilar habló sobre su regreso a Tijuana

  • Viernes 15 de diciembre de 2017
  • en Futbol

Todavía desconcertado por su adiós repentino de Coapa, Pablo Aguilar habló sobre volver a Tijuana, el zaguero paraguayo tiene un pasado destacado como Xoloitzcuintle, él junto al “Turco” Mohamed y varios perros aztecas más, consiguieron el título del Apertura 2012.

 Pablo no tenía pensado emigrar del nido, pero vuelve a un lugar que ya conoce: “Estoy contento de volver a Tijuana, vuelvo a casa, creo que he dejado un buen recuerdo con ellos”, dijo Aguilar en el aeropuerto capitalino.

Aguilar lució incrédulo, nadie de la directiva azulcrema le avisó que no entraba en planes: “Las cosas como son, a mí nadie me ha avisado que estoy en otro club, me he enterado por la prensa y luego la gente de Xolos. Nadie me habló de América, pero estoy agradecido con ellos por todo”, destacó.

Pablo descartó problemas personales con el “Piojo”, directivos o compañeros: “La verdad yo en ningún momento tuvo algún conflicto, había leído alguna cosas, pero nada era cierto”, dijo.

El zaguero guaraní insistió en que su salida no se debió a roces con alguien: “No hubo peleas con directivos, ni con el cuerpo técnico, siempre nos llevamos de la mejor manera, también con mis compañeros”, reveló.

Aguilar ya piensa en lo que viene “Las cosas pasan por algo, Tijuana quería contar conmigo, pero sólo eso, nunca he tenido problemas con nadie”, recalcó el defensa goleador.

Sus problemas físicos tampoco fueron la causa de su salida: “Eso ya quedó atrás, tuvo 3 días de fiebre alta, pero después volví a la normalidad, mis defensas están bien, ese fue el motivo por el que no estuve en los últimos partidos, fue eso, no hubo problemas con el técnico”, reiteró.

 

AGRADECIDO

Pablo no dudó en darle las gracias a la gente azulcrema: “Estoy contento, agradezco infinitamente a todos los que he han escrito, no puedo contestar a todos, pero eso es lo más importante. Me llevo el cariño y me voy eternamente agradecido”.