abc Radio


Pachuca no la tendrá nada fácil advirtió Manuel Almunia

  • Jueves 14 de diciembre de 2017
  • en Futbol

Abu Dabi.- Dos años y medio lleva Manuel Almunia trabajando con el equipo Al Jazira de los Emiratos Árabes, como entrenador de arqueros.

El español, quien llegó a jugar en el Arsenal de Inglaterra, advirtió la clase de rival que se van a topar los Tuzos  del Pachuca en el partido por el tercer lugar.

“La realidad es que nos hace mucha ilusión ser terceros en el Mundial de Clubes y vamos a trabajar para hacer un buen partido.

“Trataremos de ser un conjunto organizado, correoso, defendiendo bien y saliendo a las contras para aprovechar cualquier ocasión de gol que se presente”, comentó luego de la semifinal contra Real Madrid.

 

FUTBOL EN LOS EMIRATOS

Almunia compartió con ESTO un poco la manera en que se vive el futbol en esta parte del mundo.

“Viniendo del futbol europeo para mí fue un shock porque no es el mismo nivel ni profesionalidad pero trabajando hemos hecho cosas buenas. Aquí hay buena gente y quieren aprender; son especiales pero si los tratas con cariño y les das lo que tu necesitas devuelven con trabajo duro”, señaló el ex arquero español.

Respeto total del próximo rival del Pachuca, que intentará quedarse con el premio por el tercer lugar y así lavar un poco el fracaso conseguido en este torneo, en donde las expectativas eran altas.