abc Radio


Pachuca presentó a sus refuerzos

  • Martes 18 de julio de 2017
  • en Futbol

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

Auténticamente con bombo y platillo, que no dejaron de sonar en manos de la Ultra Tuza, el Pachuca presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2017. Hubo también fuego pirotécnicos y más de mil 500 personas reunidas en el Calero Center para la ocasión.

Con la bandera de cinco naciones de fondo, Jesús Martínez y su enorme grupo de colaboradores le dieron la bienvenida al japonés Keisuke Honda, a los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal; al uruguayo Robert Herrera, al argentino Germán Ezequiel Cano y al mexicano José el ‘Shaggy’ Martínez.

Una fiesta han preparado los Tuzos para presumir a sus contrataciones, con el resto del conjunto que dirige Diego Alonso como testigo.

Entre aplausos desfilaron cada uno de ellos, acompañados por videos con imágenes de su trayectoria. Y en el mismo orden, luego de recibir sus camisetas, fueron pasando al micrófono para externar algunas palabras.

Empezó el ‘Shaggy’ Martínez quien volvió desde Zacatecas y se mostró agradecido con la directiva. “Saben que cuentan conmigo, que siempre me entrego al ciento por ciento en las buenas y en las malas. Quiero salir campeón, así que vamos a meterle con todo”, apuntó José.

Nervioso y con menos palabras, Herrera afirmó: “Voy a dejar todo en la cancha”.

“Estoy feliz de volver. Mi paso anterior por Pachuca fue muy corto pero vengo decidido a sumar. ¡Venga Tuzos!”, gritó el argentino Cano.
HABLÓ ESPAÑOL

Ante un auditorio lleno, el japonés Honda ensayó su español. “Hola a todos. Mucho gusto. Estoy muy contento de estar aquí. Quiero ayudar en lo más que pueda al Pachuca. Me preparé en español esto pero les pido que me hablen despacio. ¡Muchas gracias!”.