abc Radio


Pachuca y Morelia empatan a cero goles

  • Jueves 13 de abril de 2017
  • en Futbol

Morelia se revuelve como gato boca arriba. En su desesperada lucha por salvarse, Monarcas le birló un punto al Pachuca, empatando sin goles en el estadio Hidalgo.

Sí, ante una grada llena, los Tuzos fueron incapaces de anotar (ya van cuatro juegos en blanco) y le han dado algo de vida a los michoacanos en su batalla.

La igualada, en un encuentro con emociones pero sin explosión, le sirve de muy poco a los blanquiazules, que se fueron abucheados de casa, con todo y la marca que rompieron como locales. Con 19 unidades, los de Alonso se rezagan en la carrera por clasificar. Los de Hernández se quedan con 18, dando brazadas para salvarse.

Los postes jugaron, esta vez, en favor de Morelia. Al menos en el primer tiempo, Monarcas no se vio abajo en el marcador porque dos veces el balón fue rechazado por el marco de su portería. Primero fue un disparo colocado de Jara el que dio en la horquilla; luego un derechazo de Guzmán que hizo retumbar el poste derecho.

Contrario a la intención de la banca local, el Pachuca fue a menos en intensidad y en futbol, nada para inquietar, como lo hicieron antes, a Monarcas.

Acabaron por aburrir a todos.