abc Radio


Paco Jémez admite que insultó a aficionado para defender a sus hijas

  • Lunes 14 de agosto de 2017
  • en Futbol

Luego de que se captara al término del partido entre Cruz Azul y Toluca el insulto de Paco Jémez a un sector de la grada, hoy el entrenador de La Máquina salió a aclarar todo.

El español, quien en todo momento estuvo acompañado por Eduardo de la Torre en la rueda de prensa, admitió que efectivamente insultó a un individuo localizado en las gradas; sin embargo, agregó que su enojo se debió a una ofensa con connotaciones sexuales que hizo este personaje hacia sus dos hijas menores de edad.

Lee también: Paulinho, la primera piedra para recomponer el Barça post-Neymar

“Es totalmente falso que dicho gesto fuera dirigido a la afición de Cruz Azul o un sector de ella. Dicho gesto iba dirigido a un solo sujeto, directamente y exclusivamente a un sujeto, que al acabar el partido y mientras nos dirigíamos al túnel de vestuario insultó gravemente a mis dos hijas. Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual”, declaró.

Asimismo, Jémez, pidió a la prensa encontrar al sujeto con la intención de poner el ejemplo y acabar con este tipo de personas “malintencionadas” que solo violentan los eventos deportivos en nuestro país.

“Los medios de comunicación, ayuden a localizar a este tipo persona malintencionada para que no seas parte de nuestros eventos deportivos ni de nuestra sociedad”, aseguró.

Entérate: Cristiano Ronaldo, suspendido cinco partidos por empujar a árbitro

Finalmente, el estratega celeste afirmó que en caso de que él hubiera agredido a un aficionado de Cruz Azul, él mismo renunciaría.

“También quiero dejar en claro de que si cometiera el grave error de cometer un gesto como el que hice, pero hacia a mi afición o hacia una parte de ella, creo que sería un grave error y al día siguiente presentaría mi carta de renuncia y me iría a mi casa”.