abc Radio


Pedro Caixinha queda fuera tres partidos de Copa MX

  • Jueves 27 de septiembre de 2018
  • en Futbol

La Comisión Disciplinaria dio a conocer a los sancionados de la fase de Octavos de Final del torneo copero, en la que destacan los tres partidos de suspensión al estratega de La Máquina Pedro Caixinha, quien fue expulsado en el duelo ante Xolos.

El DT cementero fue castigado tres encuentros: dos partidos por insultar a los silbantes y uno más por constantes reclamaciones.

“Sólo hubo un suspendido, se trata de Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, quien fue sancionado tres encuentros; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los Oficiales de Partido”, informó el organismo.

La Máquina recibirá en los Cuartos de Final a los Bravos de Ciudad Juárez. Y, de superar esa fase, enfrentaría al ganador del duelo entre León y Pumas.

Por otro lado, la Disciplinaria perdonó las sanciones a Eryc Castillo Arroyo y Erik Lira Méndez, por lo que estarán disponibles para sus siguientes encuentros.

“Se informa que las solicitudes de inconformidad interpuestas por los clubes Tijuana y Necaxa, por las suspensiones de Eryc Leonel Castillo Arroyo y Erik Antonio Lira Méndez, respectivamente, PROCEDEN, por lo que ambos jugadores quedan habilitados”, agregó.

América es eliminado de la Copa y Miguel Herrera se queda sin explicaciones
Tras el éxito copero, al León le urge ganar en la liga
Atlético de Madrid golea 3-0 al Huesca