abc Radio


“Piojo” criticó a Osorio por no estar presente en liguilla

  • Martes 8 de mayo de 2018
  • en Futbol

El director técnico de la Selección Mexicana se encuentra fuera del país en la fase más importante del futbol mexicano, esta acción sin duda tiene molesto a Miguel Herrera, quien catalogó dicha acción como incorrecta.

No está bien porque es el futbol que está dirigiendo y lo tiene que estar observando. No tiene que estar haciendo otra cosa más que observando este futbol”, comentó el “Piojo
en entrevista con ESPN.

Además el entrenador de América aseguró que con los directores técnicos extranjeros del “Tri” no son tan exigentes como lo son con los mexicanos.

“A la gente que no es de nuestro país se le da mucha más tranquilidad y se le da carta para hacer lo que quieran, así ha sido siempre”.

[Video] Miguel Herrera, involucrado en accidente en Periférico Sur

Además el ex técnico de México en el Mundial de Brasil 2014 habló sobre que Osorio mandara a sus auxiliares a ver los partidos mientras él se encuentra en Sudamérica.

“La obligación del técnico y más de la selección de cualquier país es estar donde están los jugadores compitiendo. En este momento la liga mexicana está en su momento más alto de competencia que es la Liguilla y tienen que estar pendiente de estos partidos”.