abc Radio


Pogba y su magia buscan la gloria en el Mundial Rusia 2018

  • Viernes 1 de junio de 2018
  • en Futbol

Que Francia se le entregue a alguna persona no es sencillo. El brillo de personalidades ha impactado con su arte al país galo. En cuanto a futbol, son contados los jugadores que se recuerden por darle gloria al Les Blues. Hoy en día, el hombre con más talento en la representación nacional es Paul Pogba. Con personalidad, drible y una incomprendida pasión por el futbol, el volante del Manchester United es el que roba las miradas.


SUS FUERZAS

La compresión total que Pogba tiene con la pelota lo hace un jugador muy peligroso. Sus piques en corto, la recuperación de balón y los fogonazos que salen de su pierna derecha son armas que en Francia no dudarán en usar para llevarse el Mundial.


SU DEBILIDAD

Pocas veces comprendido por sus compañeros, Paul sufre de muchas carencias al momento de integrar su futbol al campo. El equipo deberá de jugar por y para él, de lo contrario, el volante no podrá mostrar esa magia que lo caracteriza dentro del terreno de juego.


¿POR QUÉ SERÁ FIGURA?

La respuesta es sencilla, si Francia quiere resaltar, deberá de confiar a ciegas en el más talentoso de sus volantes. Una buena comunicación dentro del terreno de juego entre Pogba y Antoine Griezmann será letal para cualquier rival. Por eso Paul debe de sentirse cómodo, de lo contrario los Gallos no cantarán.

Neymar estará en el banco de suplentes en amistoso entre Brasil-Croacia

El “faraón” Mohamed Salah sí estará en el Mundial de Rusia 2018