abc Radio


Expulsan de estadio a dos aficionados por gritar “ehh pu…”

  • Miércoles 21 de junio de 2017
  • en Futbol

La selección mexicana lo logró: para el partido que jugó contra Nueva Zelanda el eco del polémico “¡ehh puto!” se apagó en el estadio de Sochi sin embargo, no han podido cantar victoria por un incidente  en este duelo.

A pesar de las campañas que la escuadra nacional emprendió para evitar castigos de la FIFA por este grito, dos aficionados en el estadio decidieron ir contra la corriente. En el primer despeje del portero rival gritaron lo prohibido.

Según reporta ESPN, a la tribuna se le explicó en español sobre los castigos de los que la selección podría ser acreedora por incurrir en esta acción pero los aficionados decidieron no hicieron caso al pensar que no habría consecuencias.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

De acuerdo con información de la organización NonViolence, los dos fueron sacados de la zona de gradas por personal de seguridad.

Tras un primer tiempo para el olvido, la Selección mexicana logró reaccionar y con goles de Raúl Jiménez y Oribe Peralta remontó 2-1 ante Nueva Zelanda, para obtener tres puntos de oro en la Copa Confederaciones de Rusia.

No te pierdas: México logra remontar 2-1 ante Nueva Zelanda