abc Radio


Prepárate para el Mundial con estas películas y series futboleras en Netflix

  • Jueves 7 de junio de 2018
  • en Futbol

Estamos a casi una semana de que empiece el Mundial Rusia 2018, por lo que hoy te traemos una lista de las mejores series y películas futboleras en Netflix con las que podrás alistarte para comenzar con toda la euforia mundialista.

-Gold Stars: The Story of the FIFA World Cup Tournaments

La FIFA elabora un documental en tres capítulos en los que podemos ver algunos episodios icónicos de la historia del fútbol en el mundo: desde el fútbol profesional, hasta el femenino, pasando por el fútbol playa. Imágenes que homenajea a las grandes figuras del fútbol.

-21 Thunder

Serie canadiense producida por Netflix que sigue la vida de los jugadores del la sub-21 del Montreal Thunder. Donde nos relatan sus historias de sexo, amor, racismo, miedo y violencia en torno al fútbol contadas en 8 episodios.

-La Selección

Serie de dos temporadas que nos narran las vidas profesionales y personales de los jugadores del equipo más exitoso de fútbol colombiano en la década de 1990.

-Becoming Zlatan

Con imágenes inéditas, este documental recorre la carrera de Zlatan Ibrahimovic desde su difícil comienzo hasta convertirse en una revelación mundial en 2005.

-Boca Juniors 3D, la película

Este film ofrece a los fanáticos del fútbol una emocionante mirada exclusiva de La Bombonera, el famoso estadio argentino que alberga al Club Atlético Boca Juniors.

-El caso Benzema

Karim Benzema, la controvertida estrella de fútbol, habla de su carrera y de las acusaciones que pusieron en peligro su puesto en la selección nacional de Francia, tras estar involucrado en un caso de chantaje por un video sexual.

-Premier League Legends

A través de 8 capítulos esta serie tipo documental nos cuenta a través de sus testimonios e imperdibles imágenes de archivo, las carreras de 8 leyendas de la Premier League, entre las que se encuentran Thierry Henry y Ruud van Nistelrooy, entre otros.

-First Team Juventus

Esta docuserie producida por Netflix relata, en tres capítulos, las historias de los jugadores más representativos de la Juventus, el equipo más importante de Italia, durante la temporada 2017/18. Gianluigi Buffon y Gonzalo Higuaín, entre otros, son algunos de los protagonistas.

-Les Bleus: Una Historia de Francia, 1996-2016

Catalogado como uno de los mejores documentales de fútbol de la historia por la prensa internacional, "Les Bleus" vincula la historia social de Francia entre 1996 y 2016 con los éxitos y fracasos de su selección nacional, con testimonios de muchos de sus protagonistas, además de políticos y personajes del mundo del entretenimiento francés.

-Club de Cuervos

Y para el final no podemos dejar de lado la famosa serie mexicana "Club de Cuervos", que nos cuenta la historia de dos hermanos que inician una batalla tras la muerte de su padre para determinar quién obtendrá el control de su amado equipo de fútbol: El Cuervos de Nuevo Toledo.