abc Radio


¡Prohibido confiarse ante Corea del Sur! Osorio: Somos nuestros propios enemigos

  • Viernes 22 de junio de 2018
  • en Futbol

Rostov del Don, Rusia.- El triunfo ante Alemania no solamente le dio tres puntos y protagonismo a México en esta Copa del Mundo, sino que le otorgó un golpe anímico para encarar las pruebas coreanas y suecas, pero ello no quiere decir que el equipo debe caer en excesos de confianza y más cuando en el papel enfrentarán al rival menos complicado.

Así lo pidió el técnico colombiano Juan Carlos Osorio al reconocer que ahora “son sus propios enemigos” y el peor error es creerse algo por lo que trabajan en este camino mundialista.

No te pierdas:
¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Aquí el calendario y horarios

undefined

“Nosotros somos nuestros propios enemigos, tenemos un grupo profesional y esta semana nos hemos ocupado de entender cuál es la responsabilidad, saber jugar a un alto nivel, potencializar nuestras expectativas de todo, creo que es un gran desafío y estamos preparados”.

A lo largo de estos días en el búnker del Dynamo de Moscú, se ha cansado de reiterar a su equipo que no han logrado nada, que el Mundial apenas comienza y queda trabajar hacia delante en busca de cambiar la historia de México en las Copas del Mundo.

undefined

Ve ahora:
Seis momentos del Mundial Rusia 2018 en los que intervino el VAR

“Lo importante es no caer en zona de confort o dormirse en los laureles, hablamos del tema, confrontamos opiniones, tocamos alguna circunstancia de que no nos podemos olvidar que nos llevaron a ser primero en Concacaf y lo que nos permitió el duelo contra Alemania, y los chicos lo asumieron muy bien”, dijo el técnico en la previa del partido.

En el duelo frente a Corea, México busca sumar otros tres puntos y el liderato del grupo F a costa de los asiáticos.