abc Radio


PSG doblega al Bayern en casa y se encamina a octavos de final

  • Miércoles 27 de septiembre de 2017
  • en Futbol

El París Saint-Germain dio un golpe en la escena europea al ganar 3-0 al Bayern Múnich con una exhibición de su trío atacante, formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, este miércoles en el Parque de los Príncipes en la segunda jornada de la Champions.

Dani Alves (minuto 2), Cavani (31) y Neymar (63) marcaron los goles en una velada en la que Mbappé, el prodigio francés de 18 años, hizo honor a la fama que le precede con un festival de regates y verticalidad. Las jugadas del segundo y el tercer tanto llevaron su firma.

Psg-vence-bayern.JPG
 

Con este triunfo el PSG encarrila su camino hacia los octavos al doblegar a su gran rival del grupo B. Cuenta con 6 puntos, mientras que el Bayern Múnich se queda con 3, los mismos que el Celtic Glasgow, que ganó 3-0 en la cancha del Anderlecht, que todavía no ha logrado sumar.


 

Alineaciones:

París SG: Alphonse Areola – Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva (cap), Layvin Kurzawa – Marco Verratti (Julian Draxler 90), Thiago Motta (Giovani Lo Celso 86), Adrien Rabiot – Kylian Mbappe (Ángel Di María 79), Edinson Cavani, Neymar. DT: Unai Emery.

Bayern Múnich: Sven Ulreich – Joshua Kimmich, Niklas Schüle, Javi Martínez, David Alaba – Corentin Tolisso (Sebastian Rudy 46), Thiago Alcantara, Arturo Vidal – Thomas Müller (cap) (Arjen Robben 69), James Rodríguez (Kingsley Coman 46), Robert Lewandowski. DT: Carlo Ancelotti.